Nosotros

Somos producto de una historia, donde abundaron sueños, perseverancia y un gran interés por contribuir con una mirada positiva de la sociedad y del ser humano.

Elisa y Maca

Elisa y Macarena se conocen el año 2013, ambas cautivadas por el mundo del coaching y en una etapa de crianza, donde comenzaron a tener largas conversaciones. Fue en ellas, donde descubrieron que querían ser mujeres que entregaran valor a la comunidad y que nutriéndose con sus pares podían ser más.

El click fue inmediato, y dieron inicio a su sueño frente a la necesidad de prevención. Elisa y Macarena, entonces, formaron LFQQ con el fin de aportar en la construcción de relaciones interpersonales, con otros y consigo mismo, enfocadas en el tenerse , cuidarse  y disfrutar. “Nos conectó la permanente búsqueda de conocimientos, el humor y las ganas de trabajar en equipo”.

“La familia que quiero nace para contribuir al bienestar de las personas, para mejorar la experiencia de vida. Estudios avalan que esto se construye a partir de las relaciones”.
Elisa y Maca

Ir arriba