Tipo de servicio : Taller Colegios

Acompañamos a los colegios en la psicoeducacion que quieran entregar a sus apoderados. Alguno temas posibles a desarrollar son:

1.Gestión emocional: Acompañar a las familias en la gestión emocional, como competencia responsable de la felicidad y el éxito de los personas.

2.Cómo establecer límites: Entregar herramientas para poner límites que permitan a los niños y adolescentes sentirse seguros de explorar su entorno y sus posibilidades de manera segura, para así aportar en su desarrollo e identidad.

3.Cómo acompañar a mis hijos a que sean su mejor versión: Se entrena a los padres a descubrir y trabajar sobre una visión de sus hijos centrada en los recursos, como forma de potenciar un desarrollo integral.

4.Cómo motivar a mi hij@: Las emociones y los valores son energía de cambio. Aquí se entrenarán en cómo encontrar y encender el motor que necesita cada hijo/a para movilizarse.

5.Mindset: Cómo construir y desarrollar una mentalidad de crecimiento en los miembros de la familia.

6.El arte de dar feedback para desafiar y contener: El cómo nos decimos las cosas contribuye a la confianza entre los miembros de la familia y fortalece los vínculos. Corregir debe desafiar, pero al mismo tiempo ver del error una oportunidad.

7.El valor de las creencias: Las creencias determinan nuestro actuar y el de otros. Se trabaja en reconocer cuáles creencias son potenciadoras y cuáles limitan a cada familia.

8.¿Cómo lograr que mi hijo se sienta querido?: Todos procesamos el amor de distinta manera. Se acompaña a los padres a conocer cuál es el canal principal de los que más quieren.

9.Construyendo la familia que soñamos: La familia no fluye, se construye, para eso se trabaja en saber qué familia quieren ser para tener una brújula que permita tomar mejores decisiones.

Pídenos una reunión para construir con ustedes talleres a la medida de las necesidades de sus apoderados.

Coordinar - Talleres para familias

Nombre *
Apellido
E-mail *
Teléfono
RUT
Cargo
Ir arriba