Blog

Algunas reflexiones de nuestro equipo, en torno a temas recurrentes en nuestro trabajo.

Queremos compartir contigo algunos temas que creemos que pueden interesar e inspirar. Nos basamos en nuestra experiencia personal y también en artículos, talleres, libros, cursos y profesionales que admiramos para escribir estas reflexiones.

Una Protagonista en el Mundo

Una protagonista en el mundo

En la vida siempre podemos aprender de otros. Hoy quiero aprender de la Berni, una mujer de 26 años, que siempre me llamó la atención por su belleza y alegría y que el 2016 sufrió un accidente en el que quedo parapléjica. Al principio su historia me partió el corazón, sin embargo hoy, su forma de desenvolverse me reafirmó mi concepto de libertad y lo que es mirar lo que sí tengo, más que lo que me está incomodando o no me gusta.

Leer más »
family, newborn, baby-2610205.jpg

Pedid y se os dará

Muchas veces actuamos como si el otro pudiese leernos la mente para satisfacer nuestras necesidades, como si lo que es obvio para nosotros, lo fuese para todo el mundo. Hay formas mucho más efectivas para trabajar estas diferencias propias (y necesarias) de todas las relaciones.

Leer más »
Entrevista

5 tips para las entrevistas en el colegio

Siendo yo profesora y coach, tuve que comenzar a ir a las entrevistas de mis hijas en el colegio, jurando que todo sería fácil y que saldría feliz con los comentarios. La verdad no fue así.

Leer más »
Discusión

Control V/S Conexión

Tener una buena relación no significa estar de acuerdo en todo. Con nuestros cercanos: marido, hijos, padres, etc. siempre tendremos diferencias de opinión, criterios distintos y juicios variables. ¿Quiero tener el control o quiero tener una relación?

Leer más »
couple, love, marriage-3723548.jpg

El desafío de ser pareja

Cuando decidimos formar una familia ¿Qué creemos vamos a obtener de ella? Las respuestas comunes tiene relación con la seguridad, alegría, conexión, amor e hijos. ¿Obtenemos eso realmente?

Leer más »
Scroll al inicio